FAQ


¿Donde trabajo?
Sesiones fotográficas de los recién nacidos y los bebés se hacen donde el cliente prefiere. "Para más información por favor contácteme.
Las sesiones en la naturaleza (Bodas, eventos especiales, embarazos o familiares los hacemos donde el cliente prefiera o celebre el evento.

¿Dónde puedes ver los precios y paquetes?
Cuando hayas completado el formulario de contacto, le enviaremos la información a su correo electrónico personal o puedes enviarme un mensaje a mi correo.

erikaledeephotography@hotmail.com

¿Puedes hacer una cita conmigo antes de la sesión?
¡Sí! Si tenemos que hablar detalles del evento a fotografiar. En mi web además de las fotografías que puede ver. Estare actualizando información en mi blog, por lo que mi sitio web siempre estara con fotos y sesiones nuevas para que pueda ver parte de mi trabajo. Si tiene alguna pregunta o desea reservar una sesión, póngase en contacto conmigo.

¿Cómo me puedes contactar?
La mejor manera de contactarme es a través del formulario de contacto en la web. Siempre reviso mis correos electrónicos varias veces al día, así que tardará menos de 24 horas en responder (días laborables) o directamente al E-mail erikaledeephotography@hotmail.com

¿Me puedes contactar por telefono?
La mayor parte de mi tiempo estoy haciendo sesiones, por lo que es muy difícil poder contestar, pero si me dejas la información para contactarte, lo haré.

¿Las fotografias las entrego en formato jpg?
¡Sí! Y en calidad máxima así usted puede imprimirlos al tamaño que usted quiere y las veces que usted quiera sin tener que pagar otra vez.

¿Entrego las fotos sin retocar?
No, no entrego ninguna foto sin retocar. Pedir una foto sin retocar es como hacer un dulce sin azúcar. Siempre requieren de una preparación de nitidez, una foto sin retocar para mi es una fotografía sin terminar.

¿Pueden los hermanos o padres participar en las sesiones?
En este caso depende del tipo de sesión:

En bodas (sí) o cualquier otro evento social.
Las sesiones en las que el bebé es el protagonista (No). En las sesiones de los recién nacidos hago una foto o dos con el hermanos o familiar. Si quieres una sesión 100% familiar, por eso tengo sesiones creativas en en exteriors, dedicadas a la familia.


Tengo otros tipos de sesiones?
¡Sí! Y se puede ver en mi sitio web, donde ofrezco sesiones para Bodas, Familiares, Eventos especiales y tambien profolios profecionales para modelos. Sólo realizamos las sesiones que ofresco en mi web.

¿Los clientes eligen las fotos de su sesion?
¡Por supuesto! Los clientes de BODAS, QUINCEAÑERAS, MATERNIDAD y EVENTOS ESPECIALES eligen sus fotos, para el photobook, ganvas o images impresas. Para los recién nacidos el fotografo elige las mejores fotos de la sessión, para que sea más fácil para ti elegir las favoritas.

 

¿Cómo es la forma de pago?
Depende de la sesión y del paquete del que esté interesado. Para conocer mas información, vaya al menú y luego a contacto, llene el formulario para enviar la información o a mi correo.

Erika Ledeee Photography

© 2019 ERIKA PHOTOGRAPHY | FLORIDA

WEBSITE CREATED BY AUDREY ATTELAN

  • Pinterest - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle